miércoles, 21 de noviembre de 2012
*Día del Pasillo Ecuatoriano*
El pasillo es el único género musical que caracteriza al Ecuador, el
mejor exponente en este campo es sin lugar a dudas, Julio Jaramillo,
quien trascendió fronteras con nuestra música. Y por esto, en el
gobierno de Sixto Durán-Ballén, desde 1993, por decreto ejecutivo 1.118
se declara al 1 de octubre de cada año como día del pasillo ecuatoriano
fecha que coincide con el nacimiento de "JJ". El miércoles 1 de octubre,
a las 18h30, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura
Ecuatoriana, se realizo una programación especial para celebrar el DIA
DEL PASILLO, con la participación de los Hermanos Núñez, el Ballet
Ecuatoriano de Cámara, Edgar y Lenin Palacios, Trío Candilejas, Karina
Santiana, Super Trío y el Cuarteto Dinastía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario