viernes, 21 de septiembre de 2012


tercer CielO

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea, cristiana e inspiracional creado en el 2000 por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. Y actualmente integrado por Juan Carlos Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera. Sus mayores éxitos son «Cuando el primer amor se va», «Yo te extrañaré», «Mi último día» y «Creeré», «Entre tu y yo», «Exagerado amor», «Tu amor no es de este mundo», y «Demente». Dos de sus discos han llegado a lista importantes de música como las de Billboard, entre estos están "Gente común, sueños extraordinarios" y "Lo que el viento me enseñó".
Sus discos han logrado gran aceptación en el genero musical cristiano en Latino América logrando vender más de 300,000 en combinación juntos, y permitiéndoles viajar a muchos de estos países de habla español para trasmitir un mensaje de inspiración y con letras positivas con un mensaje bíblico y letras cargadas de esperanza y vida. Tercer Cielo no solo cantó música cristiana sino que incluyó canciones de amor en sus discos las cuales les abrieron puertas en el mundo de la música secular y lograron nominaciones a premios internacionales en Puerto Rico, Orlando, México, California y República Dominicana. Tercer Cielo ha apoyado obras de caridad, a través de fundaciones sin fines de lucro. A través de 12 años de trayectoria ha visitado en giras casi toda Latino América, Estados Unidos y parte de Europa, siendo de influencia para muchos jóvenes.

te vOy amar :)

uno de sus exitos mas escuchados

Axel *-*

Axel, uno de los artistas pop más importante de nuestro país, cierra su exitosa gira con un show único.
"Un Nuevo Sol Tour" comenzó en 2011 por diferentes ciudades de Argentina y luego emprendió su gira por Latinoamérica. Axel conquistó al afectuoso y cálido público de México, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Puerto Rico entre otros. Más de 700.000 personas disfrutaron de un maravilloso show que recibió elogios de la crítica.
Ahora, "Un Nuevo Sol Tour" se despide a lo grande, en el mítico Estadio Vélez. Una ocasión para disfrutar de un show lleno energía y emoción.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Servando & Florentino


Servando & Florentino

Servando & Florentino son dos de cuatro hermanos (Servando, Florentino, Juan Simón y Sandino), hijos del popular cantor de Venezuela Alí Primera. Servando & Florentino se hicieron famosos en toda latinoamérica cuando fueron los cantantes principales de La Orquesta Salserin. En 1997 se separaron de la orquesta ya que su madre, Sol Musset, creyó que no les daban el dinero correspondiente. Ese mismo año se unieron a la discográfica de Ricardo Montaner, Hecho a Mano con la cuál produjeron sus 2 primeros trabajos, Los Primera y Muchacho Solitario, la serie de álbumes Entre Panas además de su tercera producción Paso a Paso en conjunto con Sony Music. En 2002 se desligaron de Hecho a Mano por motivos aún no revelados.

creO en tii *-*


Reik es una banda mexicana de pop formada en 2003 en la ciudad de Mexicali, B.C. El grupo esta conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto "Bibi" Marin (guitarra eléctrica). La banda ha publicado cuatro álbumes de estudio.
Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, su actual productor, para realizar unas demos que fueron bien recibidas por la audiencia de su ciudad. Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana. Las canciones "Yo Quisiera" y “Noviembre sin ti” tuvieron mucho éxito. El grupo estaba formado por Jesús y Julio y luego en 2004 se integró Gilberto Marín Espinoza “Bibi” completando la formación actual.
Ha*Ash es un dueto rock-pop mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, cuya pasión por la música nace cuando ambas tenían 6 y 5 años. Son conocidas por sus éxitos "Odio amarte", "Estés en donde estés", "Impermeable", "Te dejo en libertad" y "Qué hago yo". Fueron ganadoras del premio Pro Social en los Kids Choice Awards México 2012

Ha_Ash *-*

No porque le pregunte a tus amigos como estas,
ni vaya todo el tiempo a los lugares
donde creo que vas a estar,
no por eso creas que aun te quiero.

No porque paso el dia revisando el celular,
y vivo convencida que en cualquier minuto
tu me vas a llamar,
no por eso creas que me tienes.

no vayas a pensar,
que te sueño a diario,que te extraño tanto.
solo es algo normal,
te ame demasiado, pero ya es pasado!.

Aunque si te hace sentir mejor pensar
que aun me muero por ti, pues sigue así.
A mi ya me das igual, total que mas me da,
si eso aumenta tu ego, sigue creyéndolo.
Si te hace sentir mejor soñar
que vamos a regresar, y no te dejo de amar.
sigue creyendo en tu cuento,
aunque la verdad, no se de donde sacas eso!.

Seguro estas con ella,
solo por aparentar que ya me has olvidado
y que no te duele cuando me ves pasar,
ya estas grande para esos juegos.

no vayas a pensar,
que te sueño a diario,que te extraño tanto.
solo es algo normal,
te ame demasiado, pero ya es pasado!.

Aunque si te hace sentir mejor pensar
que aun me muero por ti, pues sigue así.
A mi ya me das igual, total que mas me da,
si eso aumenta tu ego, sigue creyéndolo.
Si te hace sentir mejor soñar
que vamos a regresar, y no te dejo de amar.
sigue creyendo en tu cuento,
de donde sacas eso!?

No vayas a pensar,
que te sueño a diario,que te extraño tanto.
solo es algo normal,
te ame demasiado, pero ya es pasado!.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Aunque si te hace sentir mejor pensar
que aun me muero por ti, pues sigue así.
A mi ya me das igual, total que mas me da,
si eso aumenta tu ego, sigue creyéndolo.
Si te hace sentir mejor soñar
que vamos a regresar, y no te dejo de amar.
sigue creyendo en tu cuento,
aunque la verdad, no se de donde sacas eso!.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MUSICA

Este grupo de artistas Colombianos estan haciendo una gira mundial y se estan preocupando por enseñar el arte de la musica porque ya como la mayoria de los colegios tienen como asignatura la materia de musica la estan haciendo mucho mas dinamica con sus canciones los estudiantes se dan cuenta que si es que en el futuro no encuentran algo que hacer o algun trabajo pueden hacer musica o algo parecido eso les podra ayudar mas adelante