Reik es una banda mexicana de pop formada en 2003 en la ciudad
de Mexicali, B.C. El grupo esta conformado por Jesús Alberto Navarro
Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto "Bibi" Marin
(guitarra eléctrica). La banda ha publicado cuatro álbumes de estudio.
Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo
Vázquez Ramos, su actual productor, para realizar unas demos que fueron
bien recibidas por la audiencia de su ciudad. Reik se abrió camino en
diferentes ciudades de la República Mexicana. Las canciones "Yo
Quisiera" y “Noviembre sin ti” tuvieron mucho éxito. El grupo estaba
formado por Jesús y Julio y luego en 2004 se integró Gilberto Marín
Espinoza “Bibi” completando la formación actual.

No hay comentarios:
Publicar un comentario