Axel, uno de los artistas pop más importante de nuestro país, cierra su exitosa gira con un show único.
"Un Nuevo Sol Tour" comenzó en 2011 por diferentes
ciudades de Argentina y luego emprendió su gira por Latinoamérica. Axel
conquistó al afectuoso y cálido público de México, Bolivia, Ecuador,
Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Puerto Rico
entre otros. Más de 700.000 personas disfrutaron de un maravilloso show
que recibió elogios de la crítica.
Ahora, "Un Nuevo Sol Tour" se despide a lo grande, en el mítico Estadio Vélez. Una ocasión para disfrutar de un show lleno energía y emoción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario